Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

05

Jul
Rubén Rodríguez inaugura instalaciones de Supervisión Escolar de Preescolar

Rubén Rodríguez inaugura instalaciones de Supervisión Escolar de Preescolar

El Presidente Municipal, Rubén Rodríguez Jiménez, inauguró en compañía de autoridades educativas del nivel Preescolar de Contepec, las instalaciones de lo que serán sus oficinas de la Supervisión Escolar de la Zona 044 , en compañía de integrantes del Ayuntamiento. Cabe mencionar que también efectuaron un acto cívico y un evento social.

Primeramente, el Alcalde de Contepec, la Jefa de Sector, Profesora Estela Leticia Palomino, junto con la Encargada de la Supervisión Escolar, Reyna Lucia Jiménez, e invitados especiales cortaron el listón inaugural de lo que serán sus oficinas, en presencia de las educadoras y profesores adscritos a los diferentes centros de trabajo de Nivel Preescolar de las Comunidades de dicho Municipio. Ahí realizaron la entrega formal de sus espacios construidos con diversos apoyos, entre ellos, los del Ayuntamiento, ya que tanto la administración de 2012-2015 y como el Gobierno Municipal de 2015-2018, contribuyeron con a la construcción de las oficinas y el actual les entregó material para la barda perimetral y zaguán.

Posteriormente, se trasladaron al plantel de Jardín de Niños “Jean Piaget” de Contepec para llevar a cabo un acto cívico, además del agradecimiento formal por parte de la Profesora Reyna Lucía Jiménez para el Edil Rubén Rodríguez, en representación de sus compañeras, por haber contribuido decididamente en la construcción de las instalaciones de la Supervisión Escolar del Nivel Preescolar en Contepec. Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento durante el Ciclo Escolar 2018-2019, además de reconocer su ayuda al prestar un espacio para sus oficinas que dejarán en n los próximos días para instalarse en su nuevo edificio que está ubicado en una calle cerrada del bulevar de Contepec.

Por su parte, Rubén Rodríguez felicitó a las profesoras por su dedicación y entusiasmo para lograr consolidar ese proyecto en beneficio del Nivel Preescolar para las actividades administrativas. Reconoció la organización de las educadoras de Contepec durante las actividades informadas en el evento, pues contribuyeron decididamente en la educación de los niños del Municipio. Cabe mencionar, que además que el Presidente Contepequense encabezó la entrega de reconocimientos al personal educativo de la Zona 044 de Preescolar.